ACADEMIA de PROFESIONALES en ARTES AUDIOVISUALES

Institucional

Academia


Academia


La ACADEMIA DE PROFESIONALES EN ARTES AUDIOVISUALES (APAA) es una institución educativa orientada a la formación en el campo de la comunicación audiovisual.

Sabemos de la exigencia que requiere el trabajo en los medios y de la necesidad de formación de profesionales versátiles, con herramientas para manejarse en los distintos formatos. Somos especialistas y contamos con la participación de destacados profesionales, que poseen herramientas en cada una de las áreas que componen la producción y realización de contenidos audiovisuales en diversas plataformas: televisión, cine, celulares, tablets, internet, etc.

Nuestra metodología de enseñanza es “online” lo que permite a nuestros alumnos conjugar sus tiempos y su rutina diaria, a la vez que potencian la experiencia educativa y de aprendizaje a través de nuevas herramientas. Para eso, contamos con una plataforma educativa (Aldea Global y Aldea Educativa) que nos permite integrar en cada clase videos, bibliografía, ejercicios prácticos y entrevistas proporcionando a los alumnos una formación integral sobre todos los contenidos. A su vez, los docentes de cada materia realizan un seguimiento contínuo de cada una de las clases y brindan apoyo y tutorías.

Dentro de este sistema, contamos también con Unidades de Apoyo Tecnológico (UAT), lugares de referencia en distintos puntos del país, que constituyen una pieza central en el sistema de estudio. A modo de aulas, cada unidad brinda asistencia, apoyo y contención en todo el proceso de aprendizaje. En cada una los alumnos encuentran un coordinador, una computadora, biblioteca con la bibliografía obligatoria, clases en DVD y sobre todo un soporte para la cursada.

En APAA te proponemos estudiar a través de un sistema novedoso guiado por los mejores profesionales del mundo audiovisual. Te invitamos a aprender a hacer televisión, a generar contenidos creativos y a dominar la técnica, a través de una metodología novedosa.



APAA 2015 - 2017 - © Todos los derechos reservados.